Estiman que "GLASS" recaudará entre 70 y 75 millones en su estreno USA

En menos de un mes llegará a nuestras pantallas GLASS (CRISTAL) la esperada continuación de Múltiple y El Protegido que ha dirigido M. Night Shyamalan y que apunta a convertirse en un nuevo éxito para Blumhouse.

De hecho algunos analistas estiman que la película recaudará entre 70 y 75 millones de dólares en su estreno americano. Una cifra brutal si tenemos en cuenta que Glass cuenta únicamente con un presupuesto de 20 millones de dólares.

En caso de confirmase esta cifra se convertiría en el mejor estreno de una película de Shyamalan, que hasta ahora lo tiene Señales con 60 millones de dólares, y quedaría a poco de los 76 millones que logró La Noche de Halloween en su primer fin de semana.


GLASS (CRISTAL) comienza donde lo dejó "Múltiple" y nos encontraremos a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en una serie de encuentros cada vez más intensos. Además la figura de Elijah Price (Samuel L.Jackson) hará acto de presencia a modo de director de orquesta ya que dispone de secretos muy comprometedores de ambos.



Vía: Variety.