Detrás de las cámaras del spot de "Resident Evil 2" que rodó George Romero

Mientras esperamos que en una semanas se ponga a la venta el remake de RESIDENT EVIL 2 hoy echamos la vista atrás para mostraros un increíble documento en forma de Detrás de las Cámaras del spot que George Romero rodó del Resident Evil 2 original.

Son más de 10 minutos de vídeo donde podemos ver a Romero allá por finales de los años noventa en proceso de rodaje del spot de uno de los juegos más importantes del género que él inventó.




El spot final fue así.



En el juego la estudiante universitaria Claire Redfield en su búsqueda de su hermano perdido, Chris llega a Raccoon City, donde se ve envuelta en medio de un estallido zombi que se apodera de la ciudad. Esquivando los peligros que aparecen por doquier, Claire corre en busca de un lugar seguro en la estación de policía de Raccoon City.

Mientras intenta encontrar una escapatoria para esta pesadilla, Claire se encuentra con Sherry Birkin, una joven abandonada en el área subterránea debajo de la estación de policía. Juntas se enfrentarán al icónico jefe final de la saga y al enemigo mutante “G”. ¿Podrán Claire y Sherry salir con vida de la estación o tendrán que enfrentarse a más peligros? Tendrá que luchar por sus vidas mientras se enfrenta a esta criatura de pesadilla que vive y respira.

▶️ Reserva el "Resident Evil 2" con precio mínimo garantizado..

Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, el remake de Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.