Stellan Skarsgård será el Barón Harkonnen en la nueva versión de "DUNE"

Poco a poco se va formando el reparto de la nueva versión de DUNE que dirigirá Denis Villeneuve y lo cierto es que está quedándole la mar de majo. Si ayer supimos que Dave Bautista sería Glossu Rabban hoy se ha confirmado que el veterano Stellan Skarsgård encarnará al barón Harkonnen, el villano de la función.

▶️ Los mejores libros de ciencia ficción al mejor precio..

Ambos actores acompañarán a Timothee Chalamet y Rebecca Ferguson quienes se encargarán de interpretar a Paul Atreides y Lady Jessica. El guión ha sido escrito por Eric Roth y en principio hay planeadas dos películas.

Arrakis, un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. También está Paul Atreides, un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir.


Por su parte los Harkonnen son l personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Por último, y no menos importante, los Fremen son seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.

DUNE