"Resident Evil 2": La prensa especializada se rinde ante el remake de Capcom

Tras unos años dando tumbos, hace un par de años Capcom puso a la venta el RESIDENT EVIL 7 con el que la saga volvía a sus orígenes ofreciéndonos un juego terrorífico, que bebía mucho de películas como La Matanza de Texas, y que jugarlo en PSVR ya era algo solo para valientes.

Ahora se pone a la venta el remake de RESIDENT EVIL 2 y los primeros análisis del juego por parte de la prensa especializada han visto la luz. En Metacritic a la hora de escribir estas líneas el juego tiene una media de 90 sobre 100 en Playstation 4, un 93 sobre 100 en Xbox One y un 88 sobre 100 en la versión de PC.

Medios como Game Revolution, Guardian o Telegraph le han otorgado un 10, Atomix un 9,4 y en lo que respecta a la prensa española Meristation un 94, Hobby Consolas un 92 y 3D Juegos un 90.

El juego, que lo podéis comprar aquí con precio mínimo garantizado, incluye efectos visuales realistas, un audio inmersivo que nos pondrá los pelos de punta, un nuevo punto de vista de cámara al hombro (similar al usado en Resident Evil 4) y una reinvención y modernización de los controles del juego original.

En Resident Evil 2 nos pondremos en la piel de Leon Kennedy, un policía novato, junto a la estudiante Claire Redfield que se verán en medio de un apocalipsis zombi en Raccoon City que ha transformado a sus habitantes en bestias sedientas de sangre.