"The Expanse" llega en febrero a Amazon Prime (como antesala de la 4ªT)

Los fans de la magnífica serie de ciencia ficción THE EXPANSE nos llevábamos las manos a la cabeza cuando Syfy decidió cancelarla tras su tercera temporada dejándonos a todos con la miel en los labios.

Sin embargo Amazon llegó al rescate y decidió hacerse con sus derechos y renovarla por una cuarta temporada, lo que ha provocado que a partir del próximo 8 de febrero las tres primeras temporadas estén disponibles en Amazon Prime Video.

▶️ Consigue las novelas de James S.A.Corey al mejor precio.

Basada en las novelas de James S. A. Corey, The Expanse es una obra de política y ciencia ficción galardonada y aclamada por la crítica y que tiene lugar cientos de años en el futuro. Los humanos han colonizado el sistema solar con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que habita Marte. Desesperados por aire y agua, la serie comienza con La Tierra y Marte al borde de la guerra por hacerse con los recursos encontrados en el Asteroide Belt. Con pocas opciones para sobrevivir, los aliados luchan por el futuro de la humanidad.

La cuarta temporada se está rodando en la actualidad y se estrenará a lo largo del año en la plataforma.

Etiquetas: VOD - Amazon - SciFi - The Expanse