Te invitamos a ver "¿Quién puede matar a un niño?" en Madrid

Mucho debemos a Narciso “Chicho” Ibánez Serrador, artesano del sobresalto que nos educó con maestría el gusto por lo siniestro. Solo dos obras cinematográficas le bastaron para aterrorizar a espectadores de todo el mundo. Mientras, en España, el apetito por lo macabro del realizador ya había quitado el sueño a muchos televidentes con sus series legendarias: “Historias para no dormir” y “Mañana puede ser verdad”.

Quizá fueron sus exitosos (y longevos) concursos para la pequeña pantalla los que privaron a Chicho del tiempo necesario para desarrollar una filmografía más prolífica, para disgusto de los amantes del genero fantástico. Sin embargo, tan solo “La Residencia” (1969) y “Quién puede matar a un niño” (1976) le bastaron para ser uno de nuestros directores más celebrados internacionalmente, y recibir ahora el reconocimiento que le brinda la Academia del Cine Español con el Goya Honorífico por el legado que nos ha dejado.



Con motivo de este premio, el próximo jueves 7 de febrero se proyectará a las 22:00h en el Cine Capitol de Madrid la película ¿Quién Puede Matar a Un Niño? y sorteamos entradas dobles para ver la película. Para participar, puedes hacerlo de tres maneras:

1) En Facebook: Siguiendo las instrucciones de este post.

2) En Twitter: Siguiendo las instrucciones de este tuit.

3) Seguirnos en Telegram y seguir las instrucciones que publicaremos a lo largo de la semana.

Etiquetas: Retro - Concursos