El reboot de "Twilight Zone" producido por Jordan Peele se estrenará en abril

Como sabéis está en marcha un reboot televisivo de TWILIGHT ZONE que se encargará de producir Jordan Peele, uno de los hombres de moda en Hollywood gracias a la exitosa "Déjame Salir", y que estrenará en USA la cadena CBS a través de CBS Access.

Cuando todos pensábamos que la serie se estrenaría como pronto el próximo otoño, hoy nos hemos llevado una gran alegría al enterarnos que los dos primeros episodios podrán verse en Estados Unidos el próximo 1 de abril, es decir, en apenas dos meses.

▶️ Las 100 películas y series más vendidas del momento.

Después, a partir del 11 de abril, cada semana podrá verse un nuevo episodio. Cada uno de ellos será independiente, autoconclusivo y algunos de los actores confirmados son Ike Barinholtz, John Cho, Lucinda Dryzek, Taissa Farmiga, Greg Kinnear, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Rhea Seehorn, Allison Tolman, Jacob Tremblay, Jefferson White, Jonathan Whitesell, Jessica Williams, DeWanda Wise y Steven Yeun.

THE TWILIGHT ZONE, también conocida como EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD, fue emitida entre 1959 y 1964 y estuvo formada por 156 capítulos donde se combinaba la ciencia ficción, fantasía y terror.