Paco Cabezas dirigirá el piloto de "Penny Dreadful: City of Angels"

El pasado mes de noviembre nos llevábamos una gran alegría al enterarnos que Showtime anunciaba oficialmente "Penny Dreadful: City of Angels", un spin-off de la magnífica serie protagonizada por Eva Green y Timothy Dalton entre otros.

▶️ El libro "The Art and Making of Penny Dreadful" con precio mínimo garantizado..

Hoy hemos conocido que el director español Paco Cabezas, responsable de alguno de los mejores episodios de la serie original, se encargará de dirigir el piloto de este spin-off para dirigir varios capítulos.

John Logan volverá a ejercer como showrunner y guionista en la que lleva trabajando varios meses junto a Michael Aguilar. Será una heredera espiritual de la serie original con un argumento y personajes completamente nuevos.


Daniel Zovatto ("It Follows") encabezará el reparto de Penny Dreadful: City of Angels que se adentrará en el conflicto de varios personajes relacionados con la deidad de la Santa Muerte y otros que sirven al demonio. La serie explorará la mezcla de lo sobrenatural con la realidad en ese periodo creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales dentro de la historia.