"Cementerio de Animales": Zelda está escondida (pero está) en el nuevo póster

Apenas quedan dos meses para que llegue a nuestros cines Cementerio de Animales, la nueva versión de la novela de Stephen King, que por lo que hemos visto en sus trailer tiene una pinta magnífica.

Además también hemos visto un nuevo póster oficial que tiene una sorpresa incluida. Y es que en él está escondido el rostro de Zelda, probablemente el personaje más terrorífico de la obra de King.

En la novela Zelda era una niña que tiene una grave enfermedad (meningitis espinal) y que poco a poco va deformándose hasta tomar una forma completamente terrorífica que da mucho miedo a su hermana Rachel.

Basada en la , narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.