Jennifer Tilly no quiere saber nada del remake de "Muñeco Diabólico"

Ayer viernes vio la luz el primer tráiler oficial del remake de "Muñeco Diabólico", la nueva versión de uno de los iconos del cine de terror moderno que llegará a los cines este verano.

La actriz Jennifer Tilly, ligada a la saga original desde la magnífica La Novia de Chucky, ha hablado sobre esta nueva versión en su cuenta de Twitter tras la aparición del tráiler comentando que "¿Una nueva película de "Chucky"? Ummmm... no. Tiffany y yo vamos a quedarnos fuera. #NotMyChucky"

De este modo Tilly se suma al rechazo al remake al igual que Don Mancini, creador de la saga, quien comentó que le ofrecieron ser productor de esta nueva versión pero que lo rechazó. Él ha preferido centrarse en una serie de televisión que estrenará próximamente Syfy y que continuará la línea argumental de las películas que conocemos.

Esta nueva versión se centrará en un grupo de chicos que tendrán que hacer frente a un muñeco tecnológicamente avanzada con malas intenciones en la que Aubrey Plaza ("Legión") estará en la película dando vida a la madre del joven protagonista.

Por su parte Brian Tyree Henry ("Atlanta") será el detective Mike Morris, papel protagonizado por Chris Sarandon en la película original de los años ochenta que pese a los años que han pasado desde la primera entrega, volverán a recurrir a FXS clásicos para dar vida a Chucky.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓

Etiquetas: Chucky - Remake - Muneco Diabolico