Un 24 de febrero de hace treinta años se encontraba el cadáver de Laura Palmer

Hoy se cumplen 30 años exactos de uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión. Y es que un 24 de febrero de 1989 se encontraba el cadáver de Laura Palmer, una joven que había sido brutalmente asesinada en el pequeño pueblo de Twin Peaks.

Este fue el desencadenante de la serie creada por Twin Peaks y que a lo largo de tres temporadas, y una película, que protagonizaron entre otros Kyle MacLachlan, Lara Flynn Boyle, Michael Ontkean, James Marshall, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, Mädchen Amick, Richard Beymer, Ray Wise, Peggy Lipton, Joan Chen, Harry Goaz, Eric DaRe, Kimmy Robertson, Jack Nance, Everett McGill, Piper Laurie, Wendy Robie, Sheryl Lee, Grace Zabriskie y Chris Mulkey

Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.