Adrienne Barbeau se une a la adaptación televisiva de "La Cosa del Pantano"

Como os hemos ido contando en los últimos meses, Warner Bros y DC han puesto en marcha una adaptación televisiva de "La Cosa del Pantano" que emitirán en su nueva plataforma de streaming y que tendrá a James Wan como productor.

Hoy hemos sabido que Adrienne Barbeau, la veterana actriz que interpretó a Alice Cable en la adaptación cinematográfica de 1982 dirigida por Wes Craven, también estará en la serie.

Ha sido la propia actriz quien lo ha confirmado en su cuenta de Twitter y de este modo se unirá a los ya confirmados Jennifer Beals, Virginia Madsen, Ian Ziering, Will Patton, Andy Bean, Crystal Reed, Derek Mears, Kevin Durand, Henderson Wade, Jeryl Prescott y Maria Sten.

La serie, que tendrá calificación "R" y tomará como base los cómics de Alan Moore, contará la historia de la investigadora Abby Arcane que un día regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal que se transmite en los pantanos y donde se enamorará de otro científico, Alec Holland, quien fallece trágicamente.


Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que tal vez Alec Holland no esté tan muerto como parece.