¿Quién es el Wendigo que veremos en "Cementerio de Animales"?

No nos cansaremos de repetir que CEMENTERIO DE ANIMALES es una de las novelas más terroríficas jamás escritas por Stephen King y que en abril volverá a la gran pantalla con una nueva adaptación que nos traerá a El Wendigo, el personaje que era mencionado pero no aparecía en la película de 1989.

¿Quién o qué es el Wendigo?
Se trata de un ente demoníaco responsable de que las tierras de los Micmac, y otras tribus nativas americanas, estén malditas. Él provoca que todo ser que es enterrado en el cementerio, vuelve horas más tarde a la vida convertido en un ser terrorífico.

¿Aparecerá en esta nueva versión?
Sí, en la película dirigida por Mary Lambert en 1989 era mencionado pero en ningún momento aparecía en la película. Sin embargo en esta nueva versión todo apunta a que hará acto de presencia ya que se ve una ilustración suya en un libro en el tráiler y además se escucha el sonido de una especie de bestia por la noche en el bosque.

¿Por qué los niños llevan máscaras de animales en el tráiler?
Los niños del lugar se retaban a atravesar el bosque en plena noche ya que eran conscientes de que algo terrible se ocultaba en el lugar. Allí enterraban a sus mascotas. En el tráiler parece que portan máscaras de animales tocando un tambor en lo que parece una especie de culto pagano. ¿Tal vez al propio Wendigo?



Dennis Widmyer y Kevin Kolsch han sido los elegido para dirigir la película que protagonizarán entre otros Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz. Todo apunta a que será un taquillazo y para ir abriendo boca os mostramos dos nuevas imágenes de la película.