"Killing Eve" y "Santa Clarita Diet" muestran los tráilers de sus nuevas temporadas

Hoy han visto la luz los tráilers oficiales de las nuevas temporadas de SANTA CLARITA DIET (la 3ªT) y KILLING EVE (2ªT) que regresarán el próximo 29 de marzo y 7 de abril respectivamente.

Santa Clarita Diet, la serie protagonizada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore que emite Netflix cuenta como Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.



Por su parte Sandra Oh y Jodie Comer son las protagonistas de Killing Eve que en nuestro país puede verse por HBO España y que cuenta como unna asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle.