"Cementerio de Animales" se podrá ver en USA en cines con tecnología 4DX

Ya queda menos para que se estrene en cines la nueva adaptación de Cementerio de Animales, una de las novelas más terroríficas jamás escritas por Stephen King, y que promete hacernos pasar un rato angustioso.

Sin embargo en Estados Unidos habrá espectadores que todavía lo pasen peor viéndola ya que se estrenará en los cines con tecnología 4DX, que te sumergen en la película gracias a efectos sensoriales de viento, lluvia, niebla, luces, olores...

Mark Viane, jefazo de distribución en cines de Paramount, ha comentado que "No puedo esperar para compartir Cementerio de Animales con el público de todo el mundo en los cines con tecnología 4DX este año."

A España no llegará la película en 4DX y es una pena. Nos imaginamos lo que pueden ser las escenas de noche en el bosque, o el olor de los cuerpos putrefactos cuando vengan del más allá con ganas de sangre.


Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz encabezan el reparto de la película (en la que esta vez sí tendremos Wendigo) y que cuenta la historia de un hombre que tras el atropello de su hija, decide enterrarla en un cementerio indio... Al día siguiente, su hija muerta vuelve de entre los muertos, pero no parece ser la misma...
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓