Stay Alive

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,02 (58 votos)
 
SINOPSIS
 
En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no solo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, ´Stay Alive´, (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la ´Condesa sangrienta´ que vivió en el siglo XVII) aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite.

Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de ´Stay Alive´ mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
"Lo que más me gusta de películas como El Resplandor, La Profecía y La Semilla del Diablo, es el ritmo. En Stay Alive quería fundir el género clásico con las películas actuales de terror cómico al estilo MTV. Por eso Stay Alive empieza con cierta lentitud, con tomas de largos pasillos, puertas entreabiertas, para crear una atmósfera propicia antes de lanzarnos a escenas más rápidas, gráficas y sangrientas".-William Brent Bell