Posesión Infernal: Evil Dead

Director:

Reparto: , , ,

Guión:

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Remakes - Zombis - Gore

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,20 (10 votos)
 
SINOPSIS
 
Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre… pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Han pasado 26 años desde el primer remake de "Evil Dead", dirigido por el mismísimo Sam Raimi y vendido paradójicamente a modo de secuela. Un remake hecho con el amor que sólo un padre puede dar a su criatura, y el desfogue de un cineasta que por fin contaba con medios y experiencia para cubrir las carencias de su fascinante propuesta original. Corrían tiempos difíciles para el cultivo de efigies, tiempos donde la prudencia, el esmero y el respeto aún tenían cabida en el arte de reciclar ideas. Otros tiempos.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Spot Español

Wondercon Spot

TV Spot 2

TV Spot 1

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Jane Levy