Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf

Director:

Reparto: , , , , , , , ,

Guión:

Fecha de Estreno: 2008

Subgéneros: Secuelas - Vampiros - Gore

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 4,91 (22 votos)
 
SINOPSIS
 
Jóvenes Ocultos 2 tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian.

Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Pese a que el regreso de 'Los Hombres G' ya era un síntoma inequívoco de nuestra regresión a los años 80, las producciones de 'El Equipo A', 'El Coche Fantástico', 'He-Man y los Masters del Universo' que están en marcha en pleno Siglo XXI sólo han servido para confirmarlo. La nostalgia con que se mira aquellos tiempos y en especial a películas como 'El Secreto de la Piramide', 'Los Goonies' o 'Jóvenes Ocultos' ha hecho que los productores pongan la mira en ellas para realizar secuelas económicas destinadas al DVD ('Los Goonies 2' será la próxima).