Cuidado con la mirada de Mary Shaw.
En vez de hijos tuvo muñecos.
Si la' />

Silencio Desde el Mal

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,32 (69 votos)
 
SINOPSIS
 
Cuidado con la mirada de Mary Shaw.
En vez de hijos tuvo muñecos.
Si la ves, no grites
o te quedarás sin lengua.


En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus 'hijos', una colección de muñecos hechos a mano.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.

Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.

Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: 'Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua'.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Hace unos años, un joven llamado James Wan revolucionó el cine de terror al rodar con apenas tres millones de dolares 'Saw', título de terror que se convirtió en un tremendo éxito en todo el mundo por tres razones: un villano (Puzzle) que se ha convertido en un icono casi tan popular como Jason o Freddy; un guión ingenioso escrito por Leigh Whannell, quien se reservó un papel protagonista en la película; y sobre todo, la violencia con estética de videoclip que Wan impregnó a la película.