Cuento de navidad

Director:

Reparto: , ,

Fecha de Estreno: 2005

Subgéneros: Sobrenatural - Navidad

País: España

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,41 (17 votos)
 
SINOPSIS
 
Una tarde durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, creen ver a alguien escondiéndose en el bosque. Esa persona resulta seruna ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona.

Tras una persecución por el bosque descubren que la ladrona ha caído a dentro de un agujero estrecho y profundo a los pies de un árbol. Entonces, los cinco amigos deciden tapar el agujero con ramas y hojas para darle una lección.

Cuando vuelven tras unos días la ladrona ha muerto, por lo que deciden avisar a las autoridades. Al llegar con un policía al lugar descubren que el agujero está vacío.

Cuento de navidad es uno de los títulos que componen Películas para no dormir.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
“Cuento de Navidad” es uno de los mayores divertimentos que podemos ver en la recopilación de “Películas para no dormir”, una aventura macabra que centra su mirada en el mundo infantil, tan entrañable y cruel como todos recordamos. Entrañable en la medida en que solo un niño podría creer en muertos vivientes y en la amistad eterna, y cruel porque no hay nada más desalmado que un niño pequeño con ganas de incordiar.