Espacio Interior

Director:

Reparto:

Fecha de Estreno: 2008

País: España

SINOPSIS
 
El arquitecto mejicano Lázaro de la Mora es secuestrado cuando está a punto de abrir la puerta de su coche de camino al trabajo. Es golpeado, amordazado y metido en la parte trasera de una furgoneta.

Cuando recupera la consciencia, se encuentra en una habitación blanca de tres metros cuadrados, desnudo, con un cubo de agua y comida. Él no sabe dónde está, solamente uno de los secuestradores se comunica con Lázaro a través de una pequeña obertura en la pared. Se trata de uno de los líderes de la organización que está detrás de los secuestros, cuyo fin es la recaudación de fondos para un proyecto revolucionario para cambiar la sociedad mejicana.

Lázaro se siente débil y sin fuerzas, culpable y preocupado por la seguridad de sus familiares y por su propia vida. Él decide parar de comer, y en ese pequeño cubículo esperar paciente la muerte. Pero un ligero cambio en la forma de ver las cosas, le hace darse cuenta que la única solución es afrontar su situación y enfrentarse a la gente que lo tiene atrapado.
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 -Notro Films producirá 'Espacio Interior'