The Lovely Bones

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,48 (42 votos)
 
SINOPSIS
 
The Lovely Bones es la nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela 'Desde mi cielo' de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Parece mentira que la misma persona que dirigió Braindead o Mal Gusto se haya convertido en una de las personalidades más importantes de la industria cinematográfica. Y pese a que fue la trilogía de El Señor de los Anillos la que le consagró mundialmente, ya había demostrado anteriormente que su cine podía ser algo más que una gamberrada gore.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Clip: Hija de Susie Salmon

Clip: Pregunta para Usted

Trailer Final

Featurette en Castellano

 
REPARTO
 

Mark Wahlberg

Stanley Tucci