Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate

Cuando llama un extraño

Descargar Cuando llama un extraño TÍTULO ORIGINAL
When a Stranger Calls
 
TÍTULO HISPANO
Cuando un extraño llama
 
AÑO
2006
 
DIRECTOR
Simon West
 
REPARTO
Camilla Belle,Katie Cassidy,Brian Geraghty,Kate Jennings Grant,Arthur Young
 
GUIÓN
Jake Wade Wall
 
NACIONALIDAD
USA
 
FECHA DE ESTRENO
2006
 

SubGéneros


En DVD y BluRay


Argumento

Una estudiante de universidad que está ejerciendo de canguro recibe una extraña llamada que le repite una y otra vez '¿Has comprobado que los niños estén bien últimamente?'.

Tras comunicarselo a la policía, ella descubrirá que esas llamadas han sido realizadas desde el interior de la casa.

Imágenes


CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Emilio Martínez

Soy un completo detractor de los remakes. Me parecen productos destinados al enriquecimiento de las grandes productoras que lo único que consiguen es matar el cine. Cierto es, que también les sirve a estas como vehículo sencillo para recaudar dinero y así producir otros títulos más esperados para los aficionados.

'Cuando llama un extraño' fue una de esas películas que se estrenó a finales de los setenta en pleno boom del género de terror. Un año antes, John Carpenter había recaudado más de 40 millones de dolares con su 'Halloween' tras haber costado apenas 375.000. Esto ocasionó que en los años posteriores se estrenaran películas de terror de presupuesto modesto con intención de repetir el éxito de Carpenter. 'El tren del terror', 'Noche de Graduación' o 'Cuando llama un extraño' fueron algunas de esas películas.

Pese a funcionar muy bien en taquilla (recaudó cerca de 20 millones de dolares), 'Cuando llama un extraño' fue una película entretenida, en la que su principal virtud residía en mantener toda la tensión utilizando para ello un único escenario. No obstante, tras su fantástico comienzo, la película de Fred Walton decaía estrepitósamente hasta llegar a aburrir.

Ahora, más de veinticinco años después, un director (en otro tiempo interesante) como Simon West ('Con Air', 'La hija del General'), lleva hasta nuestros días esta historia de acosos teléfonicos, mansiones lujosas y canguros desvalidas. A West el producto no parece interesarle demasiado: Prescinde de un inicio impactante casi obligado en este tipo de películas, la tensión que crea es prácticamente nula, deja de lado el regodearse con las escasas tres víctimas, prescinde completamente del juego que podría dar la psicología del asesino.Tal vez, al igual que ocurriera con el remake de 'Toolbox Murders' que dirigió Tobe Hooper hace un par de años, el problema está en realizar una nueva versión de un título que ya originalmente dejaba que desear.

Lo mejor que puede decirse de 'Cuando llama un extraño', es que su escaso metraje ayuda a no aburrirte con ella. Se puede ver si no esperas demasiado de ella.




NOTICIAS RELACIONADAS DE CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO








POPULARIDAD
291
de un total de 8252

Discreta

CRÍTICAS DE USUARIOS

NOTA DE LOS USUARIOS
5,81
Ver Notas
   

AÑADIR A MIS LISTAS
 
  PELICULAS + POPULARES
 
  PERSONAS POPULARES
 
  ÚLTIMAS NOTICIAS
"Smallville": Trailer de la Comic-Con de la 10ª temporada
Spoilers a Tutiplén
 
La Serie "V" volverá en Noviembre
Los lagartos vuelven a la ABC
 
"Crónicas Vampíricas": Trailer de la 2ª Temporada
El 9 de Septiembre vuelve a la CW
 
¡Participa en nuestro Trivial Veraniego!
Vuelve nuestro célebre Trivial
 
"Black Swan" ya tiene fecha de estreno en USA
La nueva película de Darren Aronofsky
 
¿Stallone planteándose una precuela de "Rambo"?
¡¡No siento las piernas!!
 
Nuevos detalles de "Ninety", lo nuevo de Darren Lynn Bousman
90 muertes en 90 minutos.
 
Primer clip de "Vampires Suck"
La Spoof Movie de Crepúsculo
 
Ñam, Ñam. Filtrados nueve minutos de "Piraña 3D"
Sangrientos, Brutales y Gloriosos... (Spoilers Inside)
 
El cómic "Lore" a la gran pantalla
A partir de un guión de Cory Goodman
 
Un Top-Less en el nuevo póster de "Piraña 3D"
Y peces ninguno...
 
Primera imagen del rodaje de "Rise of the Apes"
La precuela de El Planeta de los Simios
 
Bombazo: Una versión censurada de Saw 6 en España
¿En Cine o Dvd?
 
Lo nuevo de Alex de la Iglesia en el Festival de Venecia
Balada Triste de Trompeta estará en la Sección Oficial
 
Se adelanta el estreno de "Adele y el Misterio de la Momia"
La nueva película de Luc Besson
 
Trailer español de "Rango"
La película de animación dirigida por Gore Verbinski
 
TNT estrenará la nueva versión de "Nikita" en Septiembre
El 24 de Septiembre preestrenan el primer capítulo
 
"Boilerplate" será producida por J.J.Abrams
La adaptación del libro History´s Mechanical Marvel
 
Primer clip de "All About Evil"
La película dirigida por Joshua Grannell
 
Nuevo póster internacional de "The Last Exorcism"
La película dirigida por Daniel Stamm
 
 
 
  TIENDA
Tienda Aullidos
 
Entra en nuestra tienda y consigue los mejores artículos de merchan y goodies al mejor precio.
 
 
  PUBLICIDAD
 
Webs Amigas

   

   

   

   

   

   

   

   


-