Aliens vs Predator 2

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,58 (73 votos)
 
SINOPSIS
 
En esta ocasión las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal en nuestras calles.

Los directores, Colin y Greg Strause no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.

El debut del Predalien en la pantalla, así como su imagen, ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fans, y una estrecha seguridad ha rodeado el diseño de la criatura. Ahora, el secreto se ha desvelado.

La criatura no es realmente un híbrido de Alien y Predator. Es un Alien que incubó en su interior a un Predator, tomando algunas de las características del cuerpo huésped. Según los directores: 'Es alrededor de un 80 por ciento Alien y un 20 por ciento Predator'. Tiene el esqueleto, la sangre ácida, la cola de escorpión y la lengua con boca interior del Alien. Por parte de Predator tiene la mandíbula adicional y las 'rastas'. Pero lo que es más importante, el ADN de Predator ha cambiado la forma en la que Alien se reproduce, en vez del ciclo tradicional Alien Reina, el Predalien regurgita embriones de 'revientapechos' en la boca de sus víctimas.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Desde el cartel promocional, se puede ver que los escasos (y diminutos) destellos de calidad de esta película provienen de la capacidad de plagio respecto a las películas que le preceden. Que nadie se engañe: ver una película que usa de forma tan nefasta unos personajes de culto no nos hace recordar con cariño las antiguas películas; pone furioso el haber ido al cine en vez de comprar cualquiera de las películas originales en DVD. En este sin sentido donde se suceden personajes planos, arquetípicos casi hasta la parodia, y monstruos, da la sensación de que no hay director, y atención, porque este filme tiene dos.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Go to Hell Tráiler

E3 2009 Trailer