Wanted (Se Busca)

Director:

Reparto: , ,

Fecha de Estreno: 2008

Subgéneros: Comics - Acción

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,81 (58 votos)
 
SINOPSIS
 
Basada en la explosiva serie de cómics de Mark Millar y dirigida por Timur Bekmambetov, creador de imágenes espectaculares y realizador de la saga rusa cinematográfica de mayor éxito de la historia, Guardianes de la noche, la película WANTED (Se Busca) cuenta la historia de cómo un don nadie apático se transforma en un justiciero sin par. En 2008, el mundo conocerá al héroe destinado a una nueva generación: Wesley Gibson.



Wes (James McAvoy) tie´ne 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria.



Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.



Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Timur Bekmambetov, director ruso de apellido impronunciable y éxito indiscutible en su madre patria, debuta en Hollywood con la adaptación del cómic independiente Wanted, del ahora en boca de todos Mark Millar. Y ésta vez, al contrario que las películas anteriores del realizador, contamos con un guión decente. Que no genial, ni siquiera bueno, pero suficiente como para dejar espacio suficiente a Bekmambetov y su apasionante estilo de dirección.
 
REPARTO
 

Angelina Jolie

James McAvoy

Morgan Freeman