Terminator Salvation

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,24 (58 votos)
 
SINOPSIS
 
Terminator Salvation: The Future Begins nos llevará al año 2018. John Connor (Bale) ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte.

Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.

'Terminator Salvation' se estrenará el 5 de Junio de 2009.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Si algo deseábamos los aficionados a la saga Terminator era ver de una vez por todas la guerra entre los humanos y robots en pleno esplendor. Las pequeñas pinceladas mostradas en las anteriores entregas nos hacían ver que la continuidad de la saga estaba ahí: en el futuro. Los espectadores no queríamos ver más robots del futuro viajando al pasado tratando de eliminar (o proteger) a alguno de los personajes para así evitar (o no) la futura guerra entre ambos bandos. Ahora, por fin, ese futuro ha llegado.
 
 
REPARTO
 

Christian Bale

Sam Worthington

Anton yelchin

Bryce Dallas Howard