Stardust

Director:

Reparto: , , , , , , , , ,

Guión: , ,

Fecha de Estreno: 2007

Subgéneros: Brujería - Fantasmas - Lugares Encantados - Sobrenatural - Aventuras - Adaptación de Libro

País: UK / USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,48 (29 votos)
 
SINOPSIS
 
Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella.

Los cuatro hijos del Rey (Peter O´Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Es inevitable que dos referencias inmediatas acudan a la mente cuando se ve Stardust: La Princesa Prometida y Willow. Promete convertirse en esa obra de culto del cuento épico / fantástico (con el permiso de El Señor de los Anillos, que juega un deporte distinto) tomando el relevo a aquellas, aunque sin ocupar su lugar. Los mismo ingredientes que hicieron populares a aquellas en películas de culto: buen guión, buenos actores, magia, amor, dosis de ingenio y humor, luchas de capa y espada, ternura... se encuentran aquí corregidas y aumentadas. Y puede con un toque nuevo, un poquito más de perversidad. ¿Acaso no es perverso hacernos creer que ese ángel llamado Michelle Pfeiffer es una bruja malvada y... !fea!? Pues sí, nos lo hacen creer.
 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Charlie Cox

Ben Barnes