Alicia en el País de las Maravillas

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,70 (88 votos)
 
SINOPSIS
 
Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton nos traen una fantasía épica en 3D, una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos.

JOHNNY DEPP interpreta al Sombrerero Loco y MIA WASIKOWSKA a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Hace ya unas semanas tuve la suerte de ver la última película de Tim Burton en formato Imax 3D y, de antemano, puedo asegurar que es un espectáculo audiovisual de primer orden. No obstante, y tras sobreponernos al impacto de las imágenes que tienes ante tus ojos, no puedes dejar de lado que la película cuenta con un guión bastante flojo así como algunas interpretaciones que no están a la altura de sus personajes.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Clip: El Gato Chesire

Clip: ¡Qué le corten la cabeza!

Johnny Deep

Superbowl Spot

 
REPARTO
 

Mia Wasikowska

Helena Bonham Carter