Arrástrame al Infierno

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,07 (102 votos)
 
SINOPSIS
 
En Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell)) una joven trabaja en una oficina de prestamos y tiene un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Es probable que, con la ola de solemnidad que invade las películas de hoy, un producto como “Arrástrame al infierno” sea visto como una rareza de circo y casi, un entretenimiento menor. Por supuesto, catalogarla de dicha manera es una gran equivocación, porque lo que demuestra esta película es que hacía falta que Sam Raimi volviera al género con el que saltó a la fama.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Clip 1 (Inglés)

Clip 5 (Inglés)

Clip 4 (Inglés)

Clip 3 (Inglés)