Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate

Arrástrame al Infierno

Descargar Arrástrame al Infierno TÍTULO ORIGINAL
Drag Me to Hell
 
AÑO
2009
 
DIRECTOR
Sam Raimi
 
REPARTO
Alison Lohman,Justin Long,Jessica Lucas,Dileep Rao,Lorna Raver,David Paymer,Adriana Barraza,Fernanda Romero,Reggie Lee,Alex Veadov,Bojana Novakovic,Bill E. Roger
 
GUIÓN
Sam Raimi,Ivan Raimi
 
NACIONALIDAD
USA
 
FECHA DE ESTRENO
31/07/2009
 

SubGéneros


En DVD y BluRay


03/12/2009

28/01/2010

01/12/2009

Argumento

En Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell)) una joven trabaja en una oficina de prestamos y tiene un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

Imágenes


Videos


CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Adrián Álvarez

Es probable que, con la ola de solemnidad que invade las películas de hoy, un producto como “Arrástrame al infierno” sea visto como una rareza de circo y casi, un entretenimiento menor. Por supuesto, catalogarla de dicha manera es una gran equivocación, porque lo que demuestra esta película es que hacía falta que Sam Raimi volviera al género con el que saltó a la fama.

No es para menos afirmar que estemos probablemente ante una de sus filmes más redondos desde “El ejército de las tinieblas”, que ya es decir: la historia de Christrine Brown (una magnífica Alison Lohman), asomándose al infierno durante tres agónicos días, navega entre el terror y el humor de dibujos animados, ese terreno de desquiciada agonía que tan bien maneja Raimi. Pero es que el dominio de su director deja muy claro que él vale mucho más que algunos de esos funcionarios que entregan un producto típico: donde otros verían en esta historia una atmósfera agobiante y oscura, Raimi entrega una película sorprendentemente luminosa y hasta festiva; mientras otros abusan de la sangre por su incapacidad para manejar la aversión del espectador, Raimi nos recuerda que hay otros fluidos y funciones capaces de repeler.

En espíritu, “Arrástrame al infierno” es una película clásica, en tanto que aborda la cuestión común al género de terror, esto es, la idea de la muerte, lo que viene después y la forma de enfrentarse a ella. El subtexto, por otra parte, es actual y malicioso: Christine Brown trabaja en un banco, y sufre por no conceder otra prórroga de la hipoteca a una anciana (Lorna Raver) que decide entonces lanzarla una maldición.

Lo mejor sin duda es que esta película crece y crece en la memoria del espectador después de haberla saboreado en cines: es prácticamente imposible no rememorar algunos de sus grandes momentos, como la escena del aparcamiento o la sesión de espiritismo, sin contar con un final sorprendente y atípico hoy día.

Lo mejor: las interpretaciones de Alison Lohman y Lorna Raver; su refrescante mezcla de horror explícito y comedia alocada.

Lo peor: Justin Long interpreta al novio de Alison y está bastante desaprovechado; Sam Raimi ha perdido la capacidad para hacer desvergonzados planos veloces; que no sea valorada como se merece.




NOTICIAS RELACIONADAS DE ARRÁSTRAME AL INFIERNO








POPULARIDAD
87
de un total de 8252

Buscada

CRÍTICAS DE USUARIOS

NOTA DE LOS USUARIOS
6,88
Ver Notas
   

AÑADIR A MIS LISTAS
 
  PELICULAS + POPULARES
 
  PERSONAS POPULARES
 
  ÚLTIMAS NOTICIAS
"Smallville": Trailer de la Comic-Con de la 10ª temporada
Spoilers a Tutiplén
 
La Serie "V" volverá en Noviembre
Los lagartos vuelven a la ABC
 
"Crónicas Vampíricas": Trailer de la 2ª Temporada
El 9 de Septiembre vuelve a la CW
 
¡Participa en nuestro Trivial Veraniego!
Vuelve nuestro célebre Trivial
 
"Black Swan" ya tiene fecha de estreno en USA
La nueva película de Darren Aronofsky
 
¿Stallone planteándose una precuela de "Rambo"?
¡¡No siento las piernas!!
 
Nuevos detalles de "Ninety", lo nuevo de Darren Lynn Bousman
90 muertes en 90 minutos.
 
Primer clip de "Vampires Suck"
La Spoof Movie de Crepúsculo
 
Ñam, Ñam. Filtrados nueve minutos de "Piraña 3D"
Sangrientos, Brutales y Gloriosos... (Spoilers Inside)
 
El cómic "Lore" a la gran pantalla
A partir de un guión de Cory Goodman
 
Un Top-Less en el nuevo póster de "Piraña 3D"
Y peces ninguno...
 
Primera imagen del rodaje de "Rise of the Apes"
La precuela de El Planeta de los Simios
 
Bombazo: Una versión censurada de Saw 6 en España
¿En Cine o Dvd?
 
Lo nuevo de Alex de la Iglesia en el Festival de Venecia
Balada Triste de Trompeta estará en la Sección Oficial
 
Se adelanta el estreno de "Adele y el Misterio de la Momia"
La nueva película de Luc Besson
 
Trailer español de "Rango"
La película de animación dirigida por Gore Verbinski
 
TNT estrenará la nueva versión de "Nikita" en Septiembre
El 24 de Septiembre preestrenan el primer capítulo
 
"Boilerplate" será producida por J.J.Abrams
La adaptación del libro History´s Mechanical Marvel
 
Primer clip de "All About Evil"
La película dirigida por Joshua Grannell
 
Nuevo póster internacional de "The Last Exorcism"
La película dirigida por Daniel Stamm
 
 
 
  TIENDA
Tienda Aullidos
 
Entra en nuestra tienda y consigue los mejores artículos de merchan y goodies al mejor precio.
 
 
  PUBLICIDAD
 
Webs Amigas

   

   

   

   

   

   

   

   


-