La Leyenda de los Guardianes

SINOPSIS
 
La Leyenda de los Guardianes es una adaptación animada de la obra de Kathryn Lasky a cargo de Zack Snyder (300, Watchmen).

Expulsado del nido de su familia por su hermano mayor, Soren es rescatado de una muerte segura en la superficie del bosque por los agentes de una misteriosa escuela de búhos huérfanos.

¿Pero Soren fue rescatado o capturado? Soren tiene sospechas de que la escuela, St. Aegolius, encierra un misterio que permanece oculto. Soren y su nuevo amigo, Gylfie, averiguan que St. Aegolius es en realidad un campo de adiestramiento donde la líder de la escuela prepara a sus estudiantes para que la ayuden a alcanzar su meta final: dominar todo el reino de los búhos.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
No hay duda que resulta cuanto menos curioso que el realizador de joyas como "300" o "El Amanecer de los Muertos" se decante por el género de animación. A priori tiene pinta de ser un encargo de Warner para que Snyder luego tuviese carta blanca para su ansiada "Sucker Punch". Pero lo sea o no, Snyder cumple con lo que mejor se le da hacer, una dirección maravillosa repleta de planos ralentizados y violencia, en este caso no es extrema, pues es una película ¿infantil?
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Featurette (Español)

Trailer Español

Trailer

 
REPARTO
 

Hugh Jackman