Cazafantasmas

SINOPSIS
 
El argumento se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza...
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Hablar del reboot femenino de “Cazafantasmas” se ha convertido en algo tan peliagudo como hablar de política o religión rodeados de amigos y alcohol. Y es que desde el primer momento levantó más ampollas que pasiones y hay hasta plataformas en internet para desprestigiar esta película. Todo un circo. Aunque como se suele decir “que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen”. Y eso quizás juegue a favor de “Cazafantasmas”, pues aunque solo sea por mera curiosidad, atrae a la gente al cine (esperemos). El caso es que estamos antes una película que gustará tanto si eres fanático de las películas de los ochenta como si no lo eres. Y eso es una verdad como un templo. Pues Paul Feig ha hecho una cinta familiar para absolutamente todos los públicos y a su vez, un homenaje en toda regla que no avergonzará a los más escépticos.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Español #2

Trailer Español

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Chris Hemsworth