Ginger Snaps 3: El Origen

Director:

Reparto: , , , , , , ,

Guión: ,

Fecha de Estreno: 2004

Subgéneros: Hombres Lobos - Precuelas

País: Canadá

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,82 (28 votos)
 
SINOPSIS
 
Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos.
El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona.

Cuando se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas, la transformación ha comenzado y si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
El subgénero de licántropos cuenta con numerosos seguidores sobre todo gracias a clásicos de los ochenta como "Aullidos" y "Un hombre lobo americano en Londres". En el año 2000 surgió el filme de bajo presupuesto "Ginger snaps", que dio lugar a una trilogía que, si bien no es demasiado conocida para el gran público, es una de las preferidas por los amantes de la serie B. Su éxito residía en que jugaba con las convenciones de las películas de hombres lobo a la vez que añadía un elemento diferenciador, ya que la transformación de la protagonista se podía interpretar como el simbólico despertar sexual de la protagonista, aspecto que, salvando las distancias, ya fue tratado por Neil Jordan en "En compañía de lobos".
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.