Encerrada

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,00 (1 votos)
 
SINOPSIS
 
Encerrada (The Ward) cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico.

Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí..

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Es indudable la calidad como director de terror que tiene ese gran hombre llamado John Carpenter. Su filmografía cubre una gran parte de las películas que podemos llamar “clásicos”: desde Halloween, pasando por La cosa (en la opinión del que escribe, una de las mejores cintas de terror de la historia), la grandísima En la boca del miedo y otras tantas que tanto nos han marcado como seguidores del género. Podríamos pasarnos todo el día hablando de sus grandes películas, las más populares y las que lo son menos, de su labor como realizador marcado por el western… Son muchas virtudes, pero sí que es cierto que estas alabanzas en ocasiones pueden presentarse en contra cuando no se cumple con unas altas expectativas.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Final

Clip 1

Trailer