Videodrome

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,52 (21 votos)
 
SINOPSIS
 
Max (James Woods), lleva un canal de televisión de poca monta que emite productos pornográficos al filo de la ilegalidad. Un día su ayudante capta una señal pirata procedente de un canal nuevo, Videodrome, cuya programación consiste en torturas muy realistas.
Max se engancha a la señal de Videodrome. Su adicción psicológica llega a materializarse físicamente; la televisión lo devora y lo convierte en un vídeo viviente en el que se introducen cintas a través de una ranura en su estómago. Dichas cintas, aparte de destruir su cuerpo provocándole un cáncer, le crean alucinaciones que lo desconectan de la realidad, le lavan el cerebro, y lo zambullen en el universo programado por los creadores de Videodrome, cuyas órdenes obedecerá ciegamente.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Los medios de comunicación nos hacen más y más corruptos, en especial la televisión. En una época en la que en España apenas soñábamos con canales de televisión, un visionario director, David Cronenberg, dirigía una película en la que se hablaba del peligro a la adicción, cuando pasamos mas de cuatro horas diarias delante de un televisor.
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.