El territorio de la bestia

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,15 (27 votos)
 
SINOPSIS
 
El Territorio de la Bestia cuenta la historia de Pete, un viajero y reportero americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el territorio del norte.

Durante un crucero por un río, se encuentra con un grupo de personas interesantes, donde conoce a Kate, la hermosa guía turística. Sienten una atracción inmediata, pero cuando el barco se encalla, el viaje se convierte en un desconcierto y acaban perdiéndose en una pequeña isla.

Cuando cae la noche y sube la marea, el grupo comienza a darse cuenta de que les persigue un enorme cocodrilo de agua salada. Es el inicio de una terrible lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

El Territorio de la Bestia es la nueva película de Greg McLean (Rogue).
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Es curiosa la relación entre la carrera del novato Greg McLean y el veterano Tobe Hooper. Ambos debutaron películas de asesinos casi documentales y cruelmente realistas, llegándose a decir que "Wolf Creek" era la "Matanza de Texas" de la nueva generación (y no iban tan mal encaminados). Además, la segunda película de ambos trata sobre un cocodrilo asesino, aunque en este caso las diferencias en la trama son bastante más extensas que en sus debuts.
 
REPARTO
 

Radha Mitchell

Mia Wasikowska