El Hombre de las Sombras

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
SINOPSIS
 
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños.

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Pascal Laugier es un imán para la polémica, la encuentra con pasmosa facilidad incluso cuando no la busca, y aún así ha conseguido arrancar del grueso de espectadores una opinión mayormente homogénea y favorable sobre la calidad de The Tall Man, indiferente a la simpatía que despierte. Los reproches más repetidos en Internet resbalan como mantequilla hacia cuestiones externas o personales, desviándose hacia “engañifas” de marketing o acogiéndose a desatinadas comparaciones con Martyrs, sin que en ningún caso llegue a cuestionarse la calidad general de esta producción norteamericana con sabor europeo.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Español

Trailer USA

Trailer

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA