Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,36 (28 votos)
 
SINOPSIS
 
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo cuenta la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro.

A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Hace un par de años la Fox intento con “Eragon” crear una franquicia parecida a “Harry Potter”, y fracasó. Pero gracias al padre del niño mago en la gran pantalla, Chris Columbus, parece que ahora sí lo va a conseguir. “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, es el primer titulo de una saga que en breve veremos crecer, primero, por que es muy entretenida, y segundo, por que cuando acaba te apetece saber mas de este personaje.
 
REPARTO
 

Rosario Dawson

Catherine Keener

Sean Bean

Kevin McKidd