Blancanieves: Un Cuento de Terror

Director:

Reparto: , , , , , , , ,

Fecha de Estreno: 1997

Subgéneros: Brujería - Sobrenatural - Cuentos

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,00 (19 votos)
 
SINOPSIS
 
Si piensas que Blancanieves es solo un cuento de hadas, estás a punto de descubrir la verdadera histora, pero antes esconde a los niños. La verdadera historia protagonizada por Sigourney Weaver y Sam Neill, cuenta una inimaginable historia de terror.

Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es solo eso pura apriencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico.

El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocer a siete enanitos... pero un momento! crees que sabes el resto de la historia? No te fíes por que los apuestos prncipes y adorables enanitos no siempre podrán salvar..
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Este film dirigido por Michael Cohn (que no ha hecho gran cosa), nos presenta la historia de la famosa Blancanieves, pero fiel a los escritos de los hermanos Grimm, y muy alejada de la visión de Disney.
 
 
REPARTO
 

Sigourney Weaver

Sam Neill

 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.