El Cuarto Piso

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,00 (5 votos)
 
SINOPSIS
 
Jane comunica a su novio Greg su decisión de mudarse a un apartamento que heredó de su tía, a pesar de las objeciones de éste. Pero Janes tenía sus razones: nunca había tenido un cambio en su vida y esta era la oportunidad perfecta para independizarse.

Al llegar a su nuevo hogar, es recibida por la Sra. Marta, su anciana vecina del primero que la pone al corriente de la vida del resto de sus vecinos. A partir de entonces, se irán sucediendo un cúmulo de desagradables acontecimientos que le perturbarán su vida cotidiana.

La policía no hace nada y ella tiene dos opciones: afrontar y resolver el misterio o volver con su novio.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Lo peor de esta película no es que sea un telefilm barato, que sin lugar a dudas lo es. Lo realmente malo es cuando todo lo que ves en pantalla, ya lo has visto unas cien veces antes en películas (y series) que dan mil vueltas en calidad a este "El cuarto piso". La trama es maniqueísta al cien por cien, y se ve venir ya desde el comienzo por donde van a ir los tiros. Las actuaciones son penosas, por mucho que reclutaran para esta película a buenos actores, eso sí, en horas (muy) bajas. Juliette Lewis no deja de poner muecas en su papel de vecina histérica y amenazada. William Hurt solo pone cara de no saber qué hace exactamente en una película de esta calaña. Por no hablar de la manía del director de hacer que todos y cada uno de los personajes sean a cual más raro (supongo que su intención en un principio era que parecieran"intrigantes"), desde los principales hasta los más secundarios del reparto. Además la intriga parece de chiste, con ese vecino invisible que no cesa en su empeño de que su vecina de arriba abandone de una vez por todas la casa. Es todo tan increíble que más que una película de miedo, parece que estés viendo una comedia de ciencia ficción.
 
REPARTO
 

Juliette Lewis

Shelley Duvall

Tobin Bell

 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.