Holocausto Canibal

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,40 (58 votos)
 
SINOPSIS
 
El prestigioso antroplóogo Profesor Monroe, dirige un equipo de rescate en búsqueda de un grupo de jóvenes periodistas, tres hombres y una mujer, dados por desaparecidos en la jungla amazónica.

Un importante canal de televisión está interesado en dar a conocer públicamente los acontecimientos.

En su periplo, el Profesor descubrirá todos los horrores del llamado 'Infierno Verde' y la terrible verdad que ocultan unos rollos de película encontrados junto a los restos mutilados y semi devorados de la anterior expedición.

Al llevar de vuelta a USA y exponer los metros de película rodados por los desaparecidos, seremos testigos de los ritos antropfagos de la tribu de los yanomamos, de la brutalidad del ejército colombiano y, sobretodo, de los abusos y depravación de unos periodistas sin escrpulos que se convierten en los verdaderos salvajes, dando rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales y homicidas.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Pelicula de culto, film de genero expoliation en su vena más marcadamente documental, polémica gore y visceral (muy visceral) y terriblemente aburrida. En estas palabras se puede describir el mítico film de Deodato, que fue concebido nada más que para dar polémica. Y lo consiguió: vómitos y desmayos, amen de una fama de pelicula snuff pura, que se queda en una sucesión de escenas más o menos escabrosas.
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.