En la tiniebla

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,62 (29 votos)
 
SINOPSIS
 
La vida de la exitosa autora de novelas de misterio Rachel Carlson se viene abajo cuando su querido hijo Thomas, de siete años, muere ahogado en su casa de Primrose Hill.

Un año después, y a pesar del anticipo millonario que ha recibido para su próxima novela, todavía está demasiado afectada para escribir. También se ha destruido su matrimonio con Brian, un editor y novelista tenaz. Su mejor amiga Sharon consigue alquilar una casita aislada en la pequeña y remota aldea de Ingonish Cove, en los Highlands escoceses, con la esperanza de que Rachel podrá curarse y volver a escribir.

A medida que Rachel se adapta a la vida en aquel pueblo tranquilo, poco a poco va desarrollando una relación con Angus McCulloch, el atractivo vigilante del faro, que vive y trabaja en el islote desierto situado frente a la costa.

Sin embargo, justo cuando Rachel comienza a sentir que se está recuperando, empieza a recibir mensajes misteriosos de su hijo fallecido, advirtiéndola de que corre peligro. Sin saber si los mensajes son reales o si está perdiendo la cabeza, Rachel se sumerge en un mundo de locura, crimen y fuerzas sobrenaturales.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
A Demi Moore siempre le pasará factura el quitarse el sujetador delante de Burt Reynolds y su horripilante peluquín en 'Striptease', o su aparición en ese esperpento de Ridley Scott titulado 'La teniente O'Neil'. Porque Moore no es mala actriz, ni mucho menos, era una de las mejores de su generación, pero a excepción de alguna película como 'Desmontando a Harry', no tuvo acierto eligiendo papeles.