The Lords of Salem

Director:

Reparto: , , , , ,

Guión:

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Brujería

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,00 (2 votos)
 
SINOPSIS
 
The Lords of Salem cuenta la historia de Heidi, una chica jóven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje 'un regalo de los Señores de Salem'. Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.

En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al reves y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado.

Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.

La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los 'Señores de Salem' no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre...
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Una película de Rob Zombie que no divide a la audiencia no es una película de Rob Zombie, ni un fan de Rob Zombie sumiso e impasible debería pronunciarse como tal. El llamado a la insurrección forma parte de su credo desde que en 2003 se desvirgara tras las cámaras, herencia estilística de su carrera como "enfant terrible" del Metal. Alienta a cabras impulsivas, no amamanta corderos, un mensaje que subraya expresamente en Lords of Salem, la película que gracias a Dios (o a Satán), no ha venido a ser la excepción que confirma la regla. Lords of Salem es 100% Zombie; de hecho, 200%.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Final VOS

Trailer 2

Trailer

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Sheri Moon Zombie

Meg Foster

Dee Wallace