Elysium

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,50 (2 votos)
 
SINOPSIS
 
En el año 2159 existen dos clases de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblacionada y arruinada Tierra. La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado.

Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Tras un debut espectacular titulado “District 9” que se saldó con cuatro nominaciones a los Oscar incluyendo mejor película y mejor guion, Neill Blomkamp regresa a la ciencia ficción con “Elysium”, un cinta muy cercana en algunos momentos a su ópera prima, pero muy diferente a la vez. Esta vez no ha contado con la producción de Peter Jackson (El hobbit), pero si con dos grandes estrellas de Hollywood, Matt Damon (Contagio) y Jodie Foster (El silencio de los corderos), acompañados por el imprescindible y actor fetiche del director, Sharlto Copley (El equipo A).
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Extendido

Trailer Español

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Matt Damon

Jodie Foster

Sharlto Copley