Nunca Juegues Con Extraños

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,52 (58 votos)
 
SINOPSIS
 
Son las vacaciones de verano y Lewis Thomas (Paul Walker), estudiante de primer año en la universidad ha decidido embarcarse en un viaje a través del país para encontrarse con la chica de sus sueños, Venna (Leelee Sobieski). Pero las románticas esperanzas de Lewis toman otros derroteros cuando se detiene en el camino para rescatar a su hermano mayor Fuller (Steve Zahn), quien le incita a gastar una broma a un camionero solitario a través del sistema de radio.

Ahora ese camionero, una fuerza oculta y aterrorizante de la que sólo tienen conocimiento a través de su aparato de radio, quiere reírse el último y vengarse.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Mucho se rumoreó, en el momento de su estreno, sobre si esta película era o no un remake no confirmado de un clásico de Steven Spielberg. Pero lo cierto es que si combinamos la premisa de El Diablo Sobre Ruedas con el desenlace de Carretera Al Infierno, dos de las más populares road movies, y a esto le añadimos una broma pesada (aunque menos macabra) comparable a la de El Tren del Terror, tenemos Nunca Juegues con Extraños.
 
REPARTO
 

Steve Zahn

 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 -Dos nuevas críticas para acabar la semana