El Último Desafío

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
SINOPSIS
 
En El Último Desafío Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Schwarzenegger ha vuelto, y esperemos que para quedarse, ya que después de ver “El ultimo desafío”, sólo deseamos que lo próximo que venga del austriaco esté a la altura de esta película. La nueva cinta del ex gobernador de California, la primera donde es protagonista absoluto desde hace 10 años, es un divertimiento puro y duro, muy bien dosificado por el director coreano Jee-woon Kim, conocido por títulos tan emblemáticos como “Dos Hermanas”, o “El bueno, el malo y el raro”, con la que “El ultimo desafío” comparte humor y western.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer 2 Español

Trailer Español

Trailer 3

Trailer final

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Arnold Schwarzenegger

Peter Stormare

Forest Whitaker