Juego de Niños

Director:

Reparto: ,

Fecha de Estreno: 2012

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
SINOPSIS
 
Remake de ¿Quién puede matar a un niño?, en el que una pareja de turistas americanos llega a una localidad costera mexicana para disfrutar al fin de una tardía luna de miel.

A su llegada nada es lo que habían planeado: su destino turístico es demasiado bullicioso y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado ya cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuera, se rebelan contra los mayores a los que asesinan sin piedad.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
No es que sea delicado hacer remakes de las grandes obras del cine de género de terror(sin duda el más prostituido de todos) sea o no injusto, es que te ponen en directa palidez frente al original. Mirad a Rob Zombie, que se cascó una muy buena Halloween y aún así es imposible no enterrarla frente a la magnífica obra maestra de Carpenter. ¿Qué hacer entonces, con este tipo, Makinov, pseudónimo de un director mexicano que se atreve a rehacer la obra atemporal de Chicho-Ibañez Serrador Quien puede matar a un niño?
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer

 
REPARTO
 

Vinessa Shaw