Lo Imposible

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
SINOPSIS
 
Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea fuertemente y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante y en medio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
El circo a tres pistas que monta J.A. Bayona con Lo imposible hace honor a su nombre en muchos matices; desde su espectacular e indiscutible calidad técnica, lo nuevo del director catalán es una historia de dramas imposibles (lo dicho) basado en hechos reales y que es capaz de arrancar la lágrima cuando más es necesario. Partamos de la premisa que no siempre el hombre es un lobo para el hombre, y entremos en el tema humanista del concepto más cercano al mainstream que veremos en mucho tiempo por nuestras tierras.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer

 
 
REPARTO
 

Naomi Watts

Tom Holland

 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 -Crítica de "Lo Imposible"