31

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
SINOPSIS
 
'31' contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como '31'.

31 no tienes regalas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre.

Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.
⇩PUBLICIDAD⇩
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Pocos ejercicios de libertad absoluta se pueden encontrar en filmografías completas, caso ajeno al de un Rob Zombie que, a pesar de tener a un estudio encima con sus Halloween(s), siempre ha sido capaz de colarse a sí mismo en actitud y tono dentro del celuloide. Es 31 (Rob Zombie, 2016) una yuxtaposición de esta situación, quizás la película más libre de su creador y, al mismo tiempo, la más sencilla, directa, visceral y rompedora. Una vuelta a los orígenes para unos fans que, a veces, olvidan la base con la que sustentó una carrera con la –aún a día de hoy- impensable La casa de los mil cadáveres (Rob Zombie, 2003).
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Tráiler Oficial

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

e.g. daily

Torsten Voges

Daniel Roebuck

lawrence hilton jacobs

 
SI TE GUSTA, PRUEBA CON ESTAS