Framed

Director:

Reparto: ,

Guión:

Fecha de Estreno: 2017

Subgéneros: Slasher

País: España

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,00 (1 votos)
 
SINOPSIS
 
FRAMED es una misteriosa página web que afloró de las profundidades de internet, durante tan solo 24 horas. Los usuarios que accedieron a ella pudieron transmitir en directo desde sus dispositivos móviles, siendo seguidos por millones de internautas de todo el mundo. Se ofreció una cuantiosa suma de dinero al usuario que más audiencia cosechara en esas 24 h. Y no existieron normas ni censura.

El usuario “Damon37”, ganó 2 millones de euros, gracias a una audiencia acumulada de 100 millones de espectadores. Descuartizó a tres chicas en directo, y aunque muchos creyeron que se trataba de un fake, al día siguiente aparecieron los cadáveres mutilados de las tres muchachas. Pero ni él ni los creadores de la RSI fueron jamás identificados.

Hoy, casi un año después, la web ha vuelto a aflorar, con una simple cuenta atrás. La curiosidad y la codicia humana no tienen límites, y ante la enorme expectativa desatada, las autoridades advierten del riesgo, para los más jóvenes, a la población. Cuando el contador alcanza el 0:00:00, las sospechas se confirman. ¡FRAMED ha vuelto!.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
El inclasificable humor negro, adolescente y pasado de roscas de ‘Framed’ representa, lo pretenda o no, a esa generación del ‘like’ cuyos antecesores miran (miramos) con cierto recelo y miedo. El chiste rápido como una subida de apuesta continua, sin límites morales, sexuales o incluso violentos capaces de rellenar el hueco maldito del telenoticias domingo. Y como los buenos chuletones de género, sus responsables lo reflejan encendiendo la sartén del splatter, cociendo un buen filete de home-invasion y marinándolo todo con el estilo de horror pasado de roscas de la nueva generación (véase Fede Álvarez, véase Jason Eisener, véase Adam Wingard).
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Oficial

Teaser

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA