Múltiple

Director:

Reparto: , , , ,

Guión:

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Locura - Thrillers

Duración: 116

Distribuidora: Universal Pictures Spain

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
SINOPSIS
 
Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
⇩PUBLICIDAD⇩
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Múltiple (Split, M. Night Shyamalan, 2016) es un esfuerzo titánico de tres tipos que no solo se dejan la piel por ti y por mí, ansiosos y exigentes espectadores, si no por una película que bien se lo merece: director -Shyamalan-, productor -Blum- y protagonista -McAvoy- bailan la danza del suspense en un film que, siguiendo el sendero de La Visita (The Visit, M. Night Shyamalan, 2015), mueve la carrera de su realizador hacia terrenos menos pretenciosos pero, para algunos, mucho más satisfactorios. Un thriller semiembotellado a prueba de risas que convierte su -disparatado- argumento en una paranoica espiral de malrollismo marca de la casa.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Tráiler Español #2

Tráiler Español

Tráiler Oficial

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

James McAvoy

anya taylor joy

Betty Buckley

jessica sula

 
SI TE GUSTA, PRUEBA CON ESTAS