Poster de Múltiple

Sinopsis de Múltiple

Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Guión:
Géneros:
Locura - Thrillers
Duración:
116
Distribuye:
Universal Pictures Spain
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,00 (4 votos)

Trailer de Múltiple

Tráiler Español #2 - Múltiple

Tráiler Español #2

Tráiler Español - Múltiple

Tráiler Español

Tráiler Oficial - Múltiple

Tráiler Oficial

Imágenes de Múltiple

CRÍTICA

Múltiple (Split, M. Night Shyamalan, 2016) es un esfuerzo titánico de tres tipos que no solo se dejan la piel por ti y por mí, ansiosos y exigentes espectadores, si no por una película que bien se lo merece: director -Shyamalan-, productor -Blum- y protagonista -McAvoy- bailan la danza del suspense en un film que, siguiendo el sendero de La Visita (The Visit, M. Night Shyamalan, 2015), mueve la carrera de su realizador hacia terrenos menos pretenciosos pero, para algunos, mucho más satisfactorios. Un thriller semiembotellado a prueba de risas que convierte su -disparatado- argumento en una paranoica espiral de malrollismo marca de la casa.

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS